1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://embarazoyparto.about.com/b/2012/03/05/como-cuidar-de-un-embarazo-de-gemelos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.
Hildara Araya

¿Cómo cuidar de un embarazo de gemelos?

Por marzo 5, 2012

Sígueme en:

Embarazo gemelar

El factor más importante para prevenir complicaciones en un embarazo gemelar es diagnosticarlo cuanto antes. Los primeros ajustes que debes hacer se relacionan con tu nutrición y el control prenatal:

  • Si estás embarazada de gemelos necesitas consumir más ácido fólico, calcio, proteínas y hierro, además de los nutrientes que necesitas en un embarazo normal. Y requieres unas 2.700 calorías diarias (ó 300 calorías adicionales por bebé).
  • En cuanto a tu peso, debes ganar por lo menos una libra por semana durante el primer trimestre de embarazo, y más de una libra durante los trimestres restantes. En total, puedes aumentar entre 35 y 54 libras (17 a 25 kilos), dependiendo de tu peso inicial y tu condición física.
  • Tendrás citas de control prenatal más frecuentes, ultrasonidos adicionales y otros exámenes para embarazos de alto riesgo para verificar el desarrollo adecuado de tus bebés. Además debes estar pendiente de las complicaciones adicionales y señales de labor de parto prematuro.

Para más información sobre tu embarazo gemelar, visita:

Foto © Getty Images / Jade Brookbank

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Embarazo y parto

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.