1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://embarazoyparto.about.com/od/ComoDecirQueEstoyEmbarazada/

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Cómo decir que estoy embarazada

Las buenas nuevas deben compartirse en el momento y de la forma adecuada. Te damos ideas de cómo decir que estoy embarazada al futuro papá, los familiares, amistades y en el trabajo. Ideas para tu anuncio de embarazo en fechas especiales.

¿Cómo decir que estoy embarazada? Ideas creativas para anunciar un embarazo
Cómo decir que estás embarazada de forma creativa: camisetas para papá, vídeos, fotografías, cómo anunciarle a los abuelos y participar a los hermanos mayores.

Ana 19 semanas de embarazo: ideas para revelar el sexo del bebé
Ideas para convertir la revelación del sexo del bebé en un momento inolvidable. El evento de Ana a las 19 semanas de embarazo para descubrir si tendrá un niño o una niña junto a su familia. Instrucciones paso a paso y fotografías.

¿Cómo decir que estoy embarazada? Así lo hacen las embarazadas famosas
Igual que tú, las embarazadas famosas también se preguntan cómo decir que estoy embarazada. Algunas aprovechan la luz pública y otras utilizan su creatividad. Te damos ideas de cómo hacerlo inspiradas en embarazadas famosas.

¿Cuándo anunciar tu embarazo en el trabajo?
Tips para el embarazo. Conoce las consideraciones que debes tener en el embarazo y trabajo. Cuándo y cómo anunciar tu embarazo. Derechos de la mujer embarazada en el trabajo.

Ideas para anunciar tu embarazo en Navidad
Anécdotas, consejos e ideas creativas para anunciar tu embarazo al padre, abuelos, hermanos y amigos. Desde galletas de la fortuna, hasta mensajes ocultos y sorpresas navideñas.

¿Cómo anunciaste tu embarazo?
Ideas y consejos para anunciar un embarazo. Anécdotas de lectoras: cómo anunciaron su embarazo, cuándo lo hicieron y a quién le contaron primero. Comparte tu historia.See submissions

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.