1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://embarazoyparto.about.com/od/EstoyEmbarazada/f/D-Onde-Comprar-Ropa-De-Embarazo-Bonita-Y-Barata.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

¿Dónde comprar ropa de embarazo bonita y barata?

Por

Ropa de embarazo © Adriana Ovares
Pregunta: ¿Dónde comprar ropa de embarazo bonita y barata?

Hace unos años, la ropa de embarazo era bien fea: carpas deformes diseñadas para ocultar tu abdomen y cualquier otra señal de tu condición.

Afortunadamente, ahora las prendas son más atractivas y tienes mucho de dónde escoger. Desde moda de embarazada de pasarela, hasta ropa de embarazo casual y piezas sencillas de un par de dólares, las opciones son casi tan extensas como las de cualquier otra mujer.

Respuesta:

Para ayudarte a ahorrar al comprar tu ropa de embarazo, considera utilizar alargadores de pantalón y falda de mujer, explorar los looks casuales de las famosas embarazadas, revisar nuestra lista de las prendas esenciales en el clóset de una mujer embarazada, y visitar las siguientes tiendas:

Motherhood

Motherhood significa maternidad, y en eso se especializa esta tienda. Desde vestidos de fiesta de embarazada, hasta ropa para el trabajo, aquí lo encontrarás todo. Los precios varían dependiendo del estilo, pero por lo general puedes encontrar promociones bastante razonables.

Old Navy

Old Navy dio en el clavo al diseñar la misma ropa en tallas normales y para embarazadas. La variedad de ropa de embarazo que ofrece te ayuda a sentirte a la moda sin derrochar tu dinero. Y algunas de sus prendas puedes usarlas aún después del embarazo. Sus materiales son bastante confortables, sobre todo el algodón, aunque quizá no sea la mejor calidad.

Target

Target ha dedicado una línea entera de la diseñadora Liz Lange a ropa de embarazo. Sus looks son neutros, nada de esos brillantes o impresos excesivos que sueles ver en las calles. Ofrecen atuendos semi formales y para el trabajo, pero su mayor fortaleza es ropa cómoda para todos los días. Sus precios son comparables a los de Motherhood.

Walmart

Walmart se caracteriza por sus precios bajos, ya que la ganancia viene del volumen de ventas y no el costo individual de las prendas. En su ropa de embarazada, los precios son bastante accesibles, aunque no encontrarás ni la moda más actual ni las prendas de mejor calidad. Al final de cuentas, si la vestirás por solo unos meses, la ropa de embarazada de Walmart es una inversión razonable.

Tiendas de ropa usada o consignación

En Estados Unidos han surgido tiendas de consignación de ropa de embarazo y artículos de bebé. Funcionan así: una madre lleva sus prendas maternales o de bebé que ya no necesita, la tienda las vende, se deja un porcentaje y devuelve ganancias a la madre. En este negocio todas ganan. Como compradora, a ti te sirve porque es ropa de embarazo en buen estado y a precios accesibles.

Craigslist

En resumidas cuentas, Craigslist es un servicio como la sección de económicos de tu periódico local combinada con las ventas de garaje de tus vecinos. Se trata de una página donde se listan las diferentes ciudades en la que tiene presencia, y a partir de allí personas de tu comunidad ofrecen o solicitan bienes o servicios a nivel local. El beneficio es que encuentras productos a muy bajo precios y, a diferencia de las compras normales en Internet, estás trabajando con un vendedor local a quien puedes contactar personalmente y ver los productos antes de comprarlos. Así puedes encontrar una mujer en posparto que quiere vender toda su ropa de embarazo por un precio muy bajo. El riesgo con Craigslist es que de repente llegas a la casa de un extraño o él viene a la tuya, por lo que han sucedido crímenes, sobre todo en la sección de anuncios personales.

Tu clóset

La moda hoy en día es tan flexible que casi cualquier prenda puede utilizarse en el embarazo. Desde blusas y camisetas holgadas y largas, hasta leggins combinadas con suéteres y vestidos cortos. Antes de salir de compras, inspecciona tu clóset y considera cuáles de tus prendas actuales te pueden servir durante el embarazo. Puedes utilizar tus suéteres, camisetas elásticas y hasta blusas de botones. Si son muy cortas, puedes utilizar una camisa de tirantes blanca (estilo cami) por debajo. Tus pantalones puedes seguirlos vistiendo con la ayuda de un alargador de pantalón y falda de mujer.

El clóset de tu esposo

No gastes tu dinero en piyamas o ropa de embarazo para estar en casa. Las camisetas de tu esposo son las prendas más cómodas para dormir, y dependiendo de su condición física, tienes suficiente campo para tu panza. ¿Necesitas pantalones para dormir? Los boxers de tu esposo son la solución.

El clóset de tus amigas

Tus amigas que recién han tenido su bebé querrán deshacerse de su ropa de embarazo en cuanto puedan. Esa puede ser la minita de oro que te ahorre más gastos en prendas maternales. Puedes pedir su ropa prestada por un tiempo definido: nueve meses.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Embarazo y parto
  4. Estoy embarazada
  5. Productos y ropa de embarazada
  6. ¿Dónde comprar ropa de embarazo bonita y barata?

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.