1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://embarazoyparto.about.com/od/EstoyEmbarazada/tp/Ideas-De-Disfraces-Caseros-Y-De-Tienda-Para-Embarazadas.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Ideas de disfraces caseros y de tienda para embarazadas

Por

Tu embarazo cambia tu vida, pero eso no significa que ya no puedes divertirte. En lugar de ocultar tu panza, aprovéchala este Halloween como parte de tu atuendo. Ya sean disfraces caseros o personajes muy conocidos, se trata de que pases un buen rato y te diviertas con tus hijos (o amistades adultas).

Este año quizá tengas que olvidarte de los pequeños atuendos que dejan poco a la imaginación, pero aún puedes lucir atractiva, graciosa o hasta sexy con disfraces caseros o de tienda.

Disfraces sexys

Halloween disfraz
© Pricegrabber

Tus curvas cambian de dimensión, pero las mujeres embarazadas tienen un atractivo único, gracias en parte a las hormonas del embarazo y a la felicidad interior que irradian. Y no olvidemos que tus senos se agrandan, característica muy favorable si hablamos de lucir sexy.

Disfraces graciosos

Disfraz Halloween
© Pricegrabber

Halloween es, al fin de cuentas, una ocasión para divertirte. Puedes aprovechar disfraces amplios para que te sientas cómoda e inspires una sonrisa en quienes te vean. De paso puedes aprovechar una vez más ese disfraz de Papá Noel.

Una idea sencilla, graciosa y muy accesible de precio es el disfraz de mujer embarazada en labor de parto. ¡Todo lo que necesitas es una bata de hospital!

Pintura para el cuerpo

Disfraz Halloween
© American Pregnancy.org

El arte corporal se ha puesto muy de moda, y tu panza embarazada es el lienzo perfecto. ¿Te imaginas pintar tu panza de calabaza? ¿O de bola de fútbol? Estas son unas cuantas de las muchas ideas para aprovechar tu panza como tu disfraz.

Puedes utilizar pintura para el cuerpo o Henna. Pero debes tener presentes unas cuantas precauciones:

  • Siempre consulta a tu médico antes de utilizar cualquier producto.
  • Lee las instrucciones y advertencias del fabricante. Si recomienda que no utilices el producto en piel sensible, mantenlo alejado de tu panza.
  • La Henna es un producto natural y, aunque no se han realizado estudios sobre su efecto en el embarazo, ha sido utilizada durante siglos en algunas culturas. Si vas a utilizar tatuajes de Henna en tu panza, asegúrate que sea natural. Recuerda que tendrás la mancha en tu piel por un par de semanas y que conforme se destiñe puede verse café o rojizo. No utilices Henna negro, ya que no es 100% natural y puede ser dañina.
  • Tu piel es más sensible durante el embarazo y puedes tener reacciones alérgicas. Antes de Halloween, haz una prueba en tu piel con la pintura o producto que deseas. Si no tienes reacción puedes estar más tranquila.

Para más ideas de cómo pintar tu panza este Halloween, visita la galería de imágenes de nuestra página en inglés pregnancy.about.com

Camisetas personalizadas

Halloween disfraz
© Etsy.com

Si disfrazarte no es tu estilo, puedes celebrar Halloween de una manera más sutil con camisetas, como las fabricadas por Café Press o Etsy.

En caso de que el ahorro sea tu prioridad, puedes hacer tu propia ropa para Halloween utilizando cualquier camiseta maternal y un estampado adhesivo que puedes aplicar con una plancha. En cuanto a pantalones, economiza utilizando tus prendas normales con alargadores de faldas y pantalones de mujer.

Adapta los disfraces de tu esposo

Disfraz Halloween
© Pricegrabber

Si estás en el último trimestre de embarazo o te sientes tan grande que nada te queda, acude al clóset de tu esposo. Las tallas de hombre son más grandes y generalmente contemplan áreas abdominales más amplias que las de las mujeres. De paso, puedes reciclar disfraces de años anteriores.

Disfraces caseros

Disfraz Halloween
© Getty Images / Hill Street Studios

¿Quién dice que tu disfraz debe ser convencional? Utiliza artículos alrededor que encuentras en tu casa para darle un toque creativo a tu Halloween. ¿Qué ideas se te ocurren?

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Embarazo y parto
  4. Estoy embarazada
  5. Diversión y viajar embarazada
  6. Ideas de disfraces caseros y de tienda para embarazadas

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.