1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://embarazoyparto.about.com/od/EstoyEmbarazada/tp/Ropa-De-Embarazada-Moda-Casual.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Ropa de embarazada: moda casual

Embarazada y a la moda - los looks de las embarazadas famosas y cómo replicarlos

Por

Aunque tengan diseñadores, estilistas y toda la plata del mundo, las famosas embarazadas utilizan ropa de embarazo que tú y yo podemos replicar, sobre todo si hablamos del look casual.

Leggins, moda boho chic, vestidos holgados o largos, ropa normal que se hace pasar por maternal, materiales elásticos, y muchos accesorios: esos son los secretos (a viva voz) de las famosas embarazadas para lucir bellas.

Luciana Gimenez Morad

Moda embarazada
© Getty Images / Stephen Lovekin

La modelo y presentadora brasileña, Luciana Gimenez Morad, viste una camiseta maternal y leggins. Bastante sencillo, ¿no? Logra verse a la moda gracias a los accesorios, como las botas altas, chaqueta y boina (haz clic en la imagen para agrandarla y apreciar el detalle).

Natalie Portman

© Getty Images / Alberto E. Rodríguez

Natalie Portman suele destacar en la alfombra roja por su belleza y sentido de la moda. En sus trajes de noche para embarazada, no tiene comparación. Aunque en este vestido corto se ve igualmente adorable, pareciera que se trata de un vestido normal con cintura alta que Natalie ajustó para su embarazo.

Si prestas atención(haz clic en la imagen para agrandarla y apreciar el detalle), notas que el frente del vestido se levanta con la panza y es mucho más corto en el frente – señales de que no fue diseñado para albergar un embarazo.

A pesar de ello, la estrategia de utilizar la ropa normal que te quede durante el embarazo es bastante válida y puedes usarla tú también al armar tu clóset de embarazada. Nada más procura que los vestidos no te queden muy cortos, y si es ese el caso, puedes usarlo con leggins.

Reagan Gómez Preston

Moda embarazada
© Getty Images / Alberto E. Rodríguez

La actriz de descendencia puertorriqueña, Reagan Gómez Preston, utiliza un vestido blanco sencillo, que bien pudiera ser maternal o no. Por sí solo, el vestido es muy versátil, y puede utilizado hasta en la playa sobre un vestido de baño. Al acompañarlo de una chaqueta estructurada, collares y zapatos llamativos, Reagan sube su nivel (haz clic en la imagen para agrandarla y apreciar el detalle).

Beyoncé

Moda embarazada
© Getty Images / Eamonn McCormack

Dejemos de lado los brillantes, lentejuelas y abalorios del traje de Beyoncé. Más allá de los reflejos, la cantante estadounidense que anunció su embarazo frente a las cámaras de MTV, viste leggins y un suéter holgado de botones (haz clic en la imagen para agrandarla y apreciar el detalle). Tú puedes hacer lo mismo, y complementarlo con zapatos elegantes y collares llamativos.

Alicia Keys

Moda embarazada
© Getty Images / Frederick M. Brown

Debido a su longitud (o falta de ella), catalogamos al vestido de la cantante Alicia Keys como informal. Sin embargo, es un corte elegante que podría transformarse en un traje de noche para embarazada. La forma en que se recoge la tela sobre la panza en su vestido es una forma creativa de disimular un embarazo. ¿Puedes creer que cuando esta fotografía fue tomada, Alicia tenía cerca de seis meses de embarazo? (haz clic en la imagen para agrandarla y apreciar el detalle).

Ali Landry

Moda embarazada
© Getty Images / Alberto E. Rodríguez

En tiempos pasados, Ali Landry exhibió su figura frente al mundo entero como Miss Estados Unidos. Ahora casada con el director de cine mexicano Alejandro Gómez Monteverde, Ali aprovecha la moda boho chic para lucir bella durante el embarazo. La longitud y líneas verticales del vestido la ayudan también a verse más alta y delgada (haz clic en la imagen para agrandarla y apreciar el detalle).

Alyssa Milano

Moda embarazada
© Getty Images / Toby Canham

Leggins y una camiseta elástica de tirantes se ven bien en Alyssa Milano, y, ¿por qué no?, en ti también. Para lucir más recatada, Alyssa completa su atuendo con un suéter largo de botones, que probablemente rescató de su clóset antes del embarazo (haz clic en la imagen para agrandarla y apreciar el detalle). Si la ropa ajustada es tu estilo, fíjate también en nuestros vestidos de fiesta para embarazadas, donde Alyssa Milano muestra sus dotes de embarazada con un vestido negro.

Lisa Martinek

Moda embarazada
© Getty Images / Johannes Simon

Nada dice "casual" como los jeans maternales. La actriz alemana Lisa Martinek opta por la comodidad, acompañándolos con una camiseta de manga larga. Este look es accesible a cualquiera y atractivo en su sencillez (haz clic en la imagen para agrandarla y apreciar el detalle).

Charlotte Gainsbourg

Moda embarazada
© Getty Images / Pascal LeSegretain

El vestido de corte estructurado de la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg le permite lucir su panza y delgada figura a la vez. Pareciera que el vestido no es maternal, porque la panza tiene apenas suficiente espacio y el embarazo aparenta estar en su primera mitad (haz clic en la imagen para agrandarla y apreciar el detalle). Quizá sea una o dos tallas más grandes que su tamaño antes del embarazo, pero eso también se vale. ¡Hasta las famosas buscan ahorrar en la compra de ropa de embarazo!

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Embarazo y parto
  4. Estoy embarazada
  5. Productos y ropa de embarazada
  6. Ropa de embarazada: moda casual

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.