1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://embarazoyparto.about.com/od/FostosDeEmbarazos/tp/Famosas-Embarazadas-En-El-2012.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Famosas embarazadas en el 2012

Por

¡La cigüeña anda suelta en Hollywood! O al menos eso parece, por el número de famosas embarazadas que desbordan las páginas de las revistas de espectáculos. Descubre quiénes se unen al club de madres (o aumentan su cuota) durante el 2012.

1. Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio embarazada
© Getty Images / Carlos Alvarez
Directo de las pasarelas de Victoria Secret a las páginas de maternidad, la modelo Alessandra Ambrosio espera a su segundo bebé. Su pancita de embarazo no fue obstáculo para seguir trabajando, incluso posó desnuda para la publicidad de una compañía brasileña que diseña joyería (Fotografía de Alessandra Ambrosio embarazada).

2. Uma Thurman

Uma Thurman embarazada
© Getty Images Jason Merrit
¿Recuerdas la delgada figura de Uma Thurman en películas como Pulp Fiction y Kill Bill? Pues Uma Thurman cambió su ajustados trajes por maternales. La actriz, de 41 años, debe cuidarse mucho, pues un embarazo después de los 40 es de alto riesgo.

3. Megan Fox

Megan Fox embarazada
© Getty Images / Larry Busacca
La actriz Megan Fox es conocida por sus interpretaciones en las películas Transformers, pero su boleto a la fama es su belleza. Fox espera a su primer bebé con su esposo, el también actor Brian Austin Green (el de Beverly Hills 90210, a quien seguro recuerdas si creciste en los 90).

4. Reese Witherspoon

Reese Witherspoon embarazada
© Getty Images / Dimitrios Kambouris
En el 2005, Reese Witherspoon ganó el Oscar como mejor actriz, pero ahora se prepara para un premio mayor: su tercer bebé. Esta empresaria del mundo del espectáculo suele mantener su vida personal más privada que otras estrellas embarazadas. Por lo mismo, no ha hecho un anuncio oficial sobre su estado, pero las fotografías de los paparazzi hablan por sí solas. Reese tiene 36 años y este será su tercer hijo (o hija).

5. Jessica Simpson

Jessica Simpson embarazada
© Getty Images / Carlos Alvarez

El embarazo de Jessica Simpson progresa frente a los ojos del mundo desde su anuncio en octubre del 2011. Para beneficio de todas las futuras madres, ha lucido una variedad de prendas, accesorios y moda para embarazadas muy atractiva. Sin embargo, prefirió un desnudo para su fotografía de portada en la revista Elle. La figura que Jessica lució en la película Los duques de Hazard quedó atrás, y ahora se le nota que el aumento de peso en el embarazo se distribuye por todo el cuerpo. Como buena empresaria que es, ya tiene planes para perder el peso después del embarazo –y de paso ganarse unos milloncitos– con su contrato con la firma Weight Watchers.

Más sobre el embarazo de Jessica Simpson:

6. Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian embarazada
© Getty Images / Larry Busacca

Estrella de televisión reality y personalidad pública, Kourtney Kardashian ha aprovechado su embarazo para adornar las portadas de las revistas del entretenimiento. Conocida también por su sentido de la moda, ha lucido desde vestidos vintage hasta pequeños bikinis que dejan poco de su pancita a la imaginación. Pero lo más sorprendente de un embarazo de Kourtney Kardashian, es la facilidad con la que pareciera dar a luz (puedes ver el vídeo del primero parto de Kourtney Kardashian para que sepas a qué me refiero).

Más sobre el embarazo de Kourtney Kardashian

7. Tori Spelling

Tori Spelling embarazada
© Getty Images / Slaven Vlasic
Apenas cinco meses después de su último parto, Tori Spelling decidió que un bebé más le vendría bien – o el destino decidió por ella. La actriz se hizo famosa por la serie de televisión “Beverly Hills 90210", y por ser hija del director Aaron Spelling. Si eres seguidora de Tori, puedes mantenerte al tanto del progreso de su embarazo en su programa de televisión reality o en su página Torispelling.com.

8. Beyoncé

Beyonce embarazo
Foto © Getty Images / Jemal Countess

Beyoncé anunció su embarazo con platillos y bombones en la tarima de los premios MTV, y culiminó haciendo noticia igualmente grande cuando nació su bebita, Blue Ivy, en Enero del 2012. Diva de la música y la moda, Beyoncé nos dio bastantes looks para lucir en el embarazo.

Más sobre el embarazo de Beyoncé:

9. Jennifer Garner

famosas embarazadas
© Getty Images / Kevin Winter
En Febrero del 2012, Jennifer Garner dio a luz a su tercer bebé. El pequeño, llamado Samuel, es el tercer hijo con su esposo, el apuesto Ben Affleck. La actriz lució bella durante todo su embarazo y volvió a la alfombra roja luciendo espectacular en cuestión de dos meses (si te interesa este tema, te recomiendo ¿Cómo perder peso después del embarazo?).

10. Molly Sims

Molly Sims embarazada
© Getty Images / Michael Buckner
Modelo y actriz, Molly Sims espera a su primer bebé en compañía de su esposo… y todos sus seguidores. A diferencia de algunas embarazadas famosas quienes prefieren la privacidad, Molly Sims comparte cada detalle de sus nueve meses de espera por medio de su página en Internet Mollysims.com.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Embarazo y parto
  4. Fotos de embarazos
  5. Famosas embarazadas en el 2012

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.