1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://embarazoyparto.about.com/od/PreparateParaLaLlegadaDelBebe/

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Prepárate para la llegada del bebé

La lista parece interminable, pero no te preocupes. Desde escoger su nombre hasta cómo hablarle a los hermanos sobre el nuevo miembro de la familia, te ayudamos a prepararte para la llegada de tu pequeño.

Los 200 nombres de beb ms populares en Espaa
Lista de los 200 nombres de beb para nio y para nia ms populares en Espaa. Tips para escoger el nombre de tu beb. Los apellidos ms populares en Espaa

Productos de beb seguros: son las alfombras de juego txicas?
Seguridad de los productos de beb, riesgos de las alfombras de hule estilo puzzle, estudios de toxicidad, por qu fueron retiradas del mercado en Europa, y cmo seleccionar una alfombra de goma segura para tu beb.

Est seguro tu beb en la silla de auto? 5 riesgos poco conocidos
Errores comunes que ponen a tu beb en riesgo. Cul es la fecha de vencimiento de tu silla de auto para beb? Cmo conseguir asientos gratuitos para familias necesitadas? Por qu debo reemplazar la silla del beb despus de un accidente?

Los nombres de beb ms populares en EE.UU. (2013)
Lista de 200 nombres de beb y su popularidad en Estados Unidos.

Niños latinos en mayor riesgo de muerte en accidente de tránsito
95% de las sillas de auto para bebé están mal instaladas. Descubre los errores más comunes y cómo solucionarlos. Sillas de auto para bebé gratis para familias necesitadas, fecha de caducidad de la silla, cómo instalarla correctamente y cómo asegurar a tu bebé.

¿Cuánto cuesta un embarazo? Cuidado prenatal, parto y manutención del bebé
Desgloce de los costos asociados con el embarazo, el precio de un parto vaginal y una cesárea, necesidades iniciales y mensuales del bebé, y calculadora del costo de mantener a un hijo hsta los 17 años. La información que necesitas para tener una idea más clara de cuánto cuesta un embarazo.

Cómo evaluar la mejor guardería para tu bebé
10 preguntas clave al escoger la guardería de bebé más indicada para ti y tu pequeño, desde códigos de salud y seguridad, la cantidad de bebés permitidos por salón, hasta requisitos de las maestras.

Instinto de preparación del nido: preparándote para la llegada del bebé
Definición de instinto de preparación del nido antes de la llegada del bebé, señales, posibles explicaciones, precauciones y cómo lo experimentan los hombres.

Métodos científicos para conocer el sexo del bebé
Detalles sobre los cuatro métodos para predecir el sexo del bebé que tienen algún respaldo médico: examen de sangre, ultrasonido, amniocentesis y biopsia corial.

El calendario chino para saber el sexo del bebé
Tabla del calendario chino para predecir el sexo del bebé según la edad de la madre y el mes de concepción.

Cómo saber el sexo del bebé: calendario maya
Tres interpretaciones del calendario maya para saber el sexo del bebé. Tabla maya para predecir el embarazo de niño o niña según fecha de concepción y edad de la madre.

Cómo saber el sexo del bebé: métodos tradicionales
Tradiciones, mitos y pruebas caseras para conocer el sexo del bebé: ritmo cardíaco del bebé, altura y forma de tu barriga, pruebas de orina, la prueba de la aguja y síntomas del embarazo. Cómo se relacionan estos factores al embarazo de niño o niña.

¿Instalaste la silla de auto para bebé correctamente?
Tres pruebas para verificar la correcta instalación de la silla del auto de bebé y cómo asegurar a tu pequeño. Listados y bases de datos de técnicos especializados en la instalación de asientos de seguridad y eventos cerca de tu comunidad.

Cómo escoger la mejor silla de auto para bebé
Calificaciones, reseñas y recomendaciones para escoger la silla de auto para bebé más apropiada para ti y tu recién nacido.

Cómo instalar la silla de auto para bebé recién nacido
Instrucciones paso a paso para instalar la silla de auto para bebé recién nacido utilizando el sistema LATCH, el cinturón de seguridad, la base de la silla y la silla por sí sola. Tips para verificar que instalaste la silla correctamente.

Cómo asegurar a tu recién nacido en la silla de auto para bebé
Instrucciones paso a paso para asegurar a tu recién nacido en la silla de auto para bebé, incluyendo cómo ajustar el cinturón, cómo verificar que no esté muy tallado ni muy flojo, posiciones y chequeo de seguridad.

Tips para organizar un baby shower
Organizar un baby shower es una tarea sencilla, si sigues los consejos para ahorrar, utilizas la lista de los implementos necesarios, tienes un menú flexible y usas juegos para baby shower divertidos.

Juegos para baby shower (tradicionales)
Instrucciones para juegos de baby shower tradicionales, incluyendo trivia, bingo, el juego de los nombres de bebé y otros. Enlaces a comparación de precios.

Juegos para baby shower (creativos)
Listado de juegos para baby shower creativos y no tradicionales, qué necesitas para jugarlos, instrucciones, comparación de precios.

Ideas y precios de decoraciones de baby shower
Lista y enlaces para que compares precios de decoraciones de baby shower, incluyendo invitaciones, recuerdos, globos, manteles, centros de mesa y productos personalizados.

Inventario de la ropa de recién nacido que necesitas
Lista con las prendas y cantidades de ropa de recién nacido que necesitas tener. Puedes imprimir esta tabla y llevarla de compras para que puedas ahorrar y asegurarte de tener todo lo indispensable para la llegada de tu bebé.

Los nombres de bebé más populares en Estados Unidos en el 2011
Resumen de los nombres de bebé más populares según la Administración del Seguro Social de Estados Unidos, incluyendo nombres para el bebé en inglés y español.

Los nombres de bebé en español más populares en Estados Unidos en el 2011
Lista oficial de nombres de bebé bilingües más populares en Estados Unidos.

4 preguntas clave al escoger nombre para el bebé
Cuatro preguntas que sueles olvidar al escoger nombre para el bebé: tips sobre significados hasta búsquedas en Internet para ayudarte a elegir el nombre perfecto.

Los 200 nombres de bebé más populares en España (2010)
Lista de nombres de bebé para ayudarte a escoger el nombre perfecto. Incluye tradicionales y de origen catalán, vasco o de otras influencias en España.

¿Cómo prepararte si tu fecha de parto es cerca de Navidad?
Consejos para prepararte para recibir a tu bebé si tu fecha de parto es en diciembre o principioes de enero: qué preguntarle a tu médico, qué empacar en tu maleta para el hospital, qué debes coordinar de antemano. Y tips para hacer todo esto mientras compras regalos y alistas las fiestas de fin de año.

Estimulación prenatal: ¿cómo y cuándo estimular a tu bebé?
La estimulación prenatal ayuda al desarrollo cerebral de tu pequeño, además de otros beneficios para madre e hijo. Te decimos cuál es el momento y la forma ideal para estimular a tu bebé durante el embarazo.

Libros infantiles para la estimulación prenatal y rescate de valores
Reseña de tres libros infantiles en español que puedes utilizar para la estimulación prenatal. Libros que rescatan los valores, tradiciones e imágenes de latinoamérica y facilitan la transmisión de tu cultura a tus pequeños.

La primera música de guitarra del bebé
Estimulación prenatal y productos de bebé: CD La primera música de guitarra del bebé. ¿Vale la pena comprarlo? Pros y contras de esta compilación musical, opinión experta sobre la interpretación de las canciones y su efecto en el bebé.

Los 200 nombres de bebé más populares en España
Listado oficial de los nombres de bebé más usados en España, para niña y niño, según el Instituto Nacional de Estadística.

Guías de compras: productos para bebé recién nacido y para mujeres ...
Consejos y guías de los productos de bebé esesnciales para tu recién nacido y para tu embarazo.

Los 200 nombres de beb en espaol ms populares
Selecciona el nombre de beb: Lista de nombres para bebs en espaol segn su popularidad.

12 tips para preparar a los hermanos para la llegada del bebé
Consejos para preparar a tu familia, evitar los celos infantiles y celos entre hermanos, y hablare a los hermanos sobre el nacimiento de tu bebé. Cómo y cuándo hablarles a tus hijos sobre tu embarazo y el recién nacido que pronto llegará.

Ropa de bebé: ¿Qué comprar para el bebé recién nacido?
El recién nacido requiere pocos –pero muy necesarios– artículos de ropa de bebé. Parte de nuestras listas de cosas para un bebé recién nacido, te ofrecemos la lista detallada de qué comprar para el bebé, inlcluyendo tallas y cantidades de la ropa que necesita.

¿Qué llevar al hospital el día del parto?
Lista y descripción completa de qué llevar al hospital el día del parto para ti, tu bebé y tu acompañante. ¡Qué no te falte nada en tu bolso para el parto!

Checklist: ¿Qué llevar al hospital?
Lista de los artículos que debes llevar a la maternidad o al hospital el día del parto. Qué preparar para el parto para tí, tu bebé y tu acompañante.

10 productos que tu recién nacido no necesita
Para aliviar el estrés del embarazo y las compras para tu bebé, presta atención a esta lista de productos que tu bebé recién nacido no necesita. Aprende sobre el confort del bebé y las cosas de bebé que lo pueden poner en riesgo.

Los 200 nombres bilinges ms populares en Estados Unidos
Lista de los nombres de beb que se pueden pronunciar tanto en espaol como en ingls, 100 nombres para nia y 100 para nio.

Qué necesita un recién nacido: los 15 productos indispensables
Lista de los 15 productos que necesita un recién nacido: los productos de bebé indispensables para su seguridad, comodidad y bienestar.

¿Estoy en labor de parto? (en inglés)
¿Crees que ya es hora? Estas son las señales de que ya estás en labor de parto.

Los 200 nombres de beb bilinges ms populares en EE.UU.
Lista de 200 nombres de beb que puedes pronunciar fcilmente en ingls y espaol.

Los 200 nombres de beb ms populares en Estados Unidos (2012)
Listado de los 200 nombres de beb ms utilizados en Estados Unidos durante el 2012, 100 nombres de nia y 100 de nio.

BabyPlus Sistema de Educación Prenatal
Reseña productos para estimulación prenatal. Pros y contras del BabyPlus Sistema de Educación Prenatal. El fabricante promete ventajas creativas, emocionales e intelectuales desde el nacimiento. Te brindamos la opinión de madres que lo han utilizado y nuestra recomendación.

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.