1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://embarazoyparto.about.com/od/PruebasDeEmbarazo/

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

¿Cómo saber si estoy embarazada? Pruebas de embarazo

¿Cómo saber si estoy embarazada? Cómo y cuándo tomar una prueba de embarazo, efectividad, diferentes tipos de pruebas, instrucciones para tomar una prueba de embarazo casera.

Cómo son las pruebas de embarazo
Las pruebas de embarazo son un método bastante seguro de descubrir si estás embarazada, pero sabes bien cómo son las pruebas de embarazo. Te brindamos los detalles que necesitas saber sobre las pruebas de embarazo de orina, tipos de test de embarazo y las pruebas de embarazo en sangre.

Cómo hacer una prueba de embarazo: paso a paso
¿Cómo hacer una prueba de embarazo? ¿Cómo seleccionar una prueba casera de embarazo? ¿Existen diferencias entre las pruebas de embarazo? ¿Cuál test de embarazo casero es mejor?

¿Son efectivas las pruebas de embarazo?
Las promesas de los fabricantes sobre si son efectivas las pruebas de embarazo se quedan cortas. Te brindamos los porcentajes reales de efectividad, tips para que los resultados de la prueba de embarazo sean confiables, y qué significa un falso positivo o falso negativo en prueba de embarazo.

¿Cuándo hacer la prueba de embarazo?
El momento indicado cuándo hacer la prueba de embarazo es la diferencia entre un resultado verídico y uno falso. Te decimos exactamente cuántos días esperar y cómo aumenta la confiabilidad de tu prueba casera de embarazo.

¿Cuál es la mejor prueba de embarazo?
La mejor prueba de embarazo según investigaciones para el consumidor, su precio, ventajas y desventajas. Diferencias entre las marcas de pruebas caseras de embarazo y tipos de test de embarazo.

¿Cómo saber si estoy embarazada?
Toda la información para contestar la pregunta ¿Cómo saber si estoy embarazada?: detalles completos sobre pruebas caseras de embarazo, síntomas del embarazo, remedios para aliviar las molestias de los primeros meses, los cambios en tu cuerpo y el desarrollo de tu bebé. Resumen de las principales informaciones y herramientas para saber si estás...

Cambios en la piel en el embarazo
Las hormonas y el estrés que sobrelleva tu piel en el embarazo resulta en manchas, venas más visibles, estrías, brotes, acné y otros síntomas. Detallamos cada cambio en tu piel, por qué sucede, señales de alerta y cómo tratarlo.

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.