1. en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://embarazoyparto.about.com/u/ua/EstoyEmbarazada/Remedios-Para-Aliviar-Las-N-Auseas-En-El-Embarazo-Secretos-De-Madres-Expertas.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Respuestas de los lectores: ¿Cómo alivias tus náuseas en el embarazo?

Respuestas: 46

Por

Sin medicamento ni mayor complicación, estos son algunos de los remedios favoritos de nuestras lectoras para aliviar las náuseas en el embarazo. Comparte tus secretos

Náuseas

Pues yo tengo 5 semanas de embarazo. Todas las mañanas me levantan las ganas de ir a vomitar, y en el día me la paso con un asco terrible. Hace 5 dias empecé a tomar AlkaSeltzer con limón en un vaso de agua fría. La verdad me resulta de maravilla, me quita las náuseas al instante.
—Invitado en tata

Embarazo con solo 15 años

Hola, tengo 15 años y vomito todo el día. No puedo comer ni tomar nada porque todo lo vomito, y debo estar acostada todo el día porque al momento de levantarme me dan náuseas y debo correr al baño a vomitar. Ayúdenme por favor. Es mi primer embarazo y ni yo ni mi novio sabemos qué hacer, y mi mamá no sabe que estoy embarazada. Tengo 4 semanas.
—Yaride.Caro

Náuseas y más mareos

He probado todo lo que han dicho y nada me hace bien. Trato de comer lo que el cuerpo me pide, pero todo lo tiro para afuera.
—Invitado en rocio

Ayuda

Hola, tengo tres meses de embarazo y las náuseas me matan. La cosa que tengo es que no puedo vomitar y eso me fastidia. ¿Qué hago?
—Invitado en antonella

Mi segundo niño a los 19

Hay chicas, tengo 19 años, un bebé de 10 meses y viene otro. Tengo como un mes y medio y las náuseas a todo lo que da. Como de poquito todo el día, pero en la mañana siento muchísimo asco y me siento bien débil. Ay ya no sé qué hacer. Pero lo que hacía de principio con mi cachito fue mantenerme fresca y comer fruta con limón y eso me quitaba el asco, o hielitos de limón o de mango naturales. Mucha suerte para todas
—Invitado en alejandra

vómito costante

Hola, por favor, ya no sé qué hacer. Mi novia está de 3 meses y no para de vomitar. Está adelgazando mucho. No puede comer nada. Está todo el día sufriendo, ni agua puede tomar. ¡Ayuda, por favor!
—Invitado en leonel.gatito@hotmail.com

limón

Comer limón en una ensalada todos los días en cada comida, o tomar té y exprimirle un limón.
—Invitado en flor

Náuseas

Tengo 3 meses de embarazo y todo lo que como lo vomito y me preocupa por mi bebé. Por favor, ¿qué puedo hacer?
—Invitado en leidy

Chaparra

¡Ayúdenme! Me siento fatal. Los ascos y náuseas son peores. Todo el día vomito y me siento fatal :(
—Invitado en chaparra 26

Caramelos de limón

Hola, tengo 8 semanas de gestación. La semana 7 fue terrible, pienso que el caramelo de limón me ayudó bastante con las náuseas. Aún las siento, pero han disminuido. Suerte!!!!!
—Invitado en hali

Por la noche, después de las 7

Cuando llega mi marido del trabajo, me dan náuseas. Estoy todo el día bien y de repente, ¡pum! es como que la energía negativa te contagia y nada me funciona.
—Invitado en Deb

No como nada en mi embarazo

Todo lo que como lo vomito. A veces no como nada en todo el día. ¿Esto afectará a mi bebé?
—Invitado en aleja

ohhh Dios moriré

Yo estoy de 7 semanas y siento que muero. Náuseas todo el día. Los olores lo empeoran y ya no sé qué hacer. No se me quitan con nada. Es mi segundo bebé, pero de mi princesa lo pasé sin novedad. Ayúdenme, por favor. No puedo ni besar a mi esposo sin sentir el reflejo de las náuseas terribles.
—Invitado en karen

Experiencia propia

Bueno, tengo 4 semanas de embarazo. Al principio tuve malestares. Y por problemas de la presión comencé a tomar sumo de remolacha, o sea, el jugo de remolacha. Desde una semana atrás empecé a tomarla y me di cuenta que mis náuseas desaparecieron por completo, pues yo buscando en el internet resulta que encontré un web sobre la remolacha y decía que a las embarazadas les era super efectivo porque la remolacha limpia las toxinas de el hígado, evitando náuseas durante el embarazo. Y sí le tengo mucha fe a la remolacha. Me tomo un vaso en ayunas y otro en la noche. Mis náuseas han desaparecido gracias a la remolacha.
—sinkia

estoy embarazada

Tengo 3 meses de embarazo y tengo muchas náuseas y no sé qué hacer. No se me queda nada en el estómago.
—Invitado en alicia

Comparte tus secretos

¿Cómo alivias tus náuseas en el embarazo?

Quiero recibir una notificación cuando mi respuesta sea publicada

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.