1. en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://embarazoyparto.about.com/u/ua/QuedarEnEmbarazo/User-Answer-Sintomas-del-embarazo-primeros-dias.01.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Respuestas de los lectores: ¿Crees que puedes estar embarazada? Cuéntanos tus síntomas aquí.

Respuestas: 59

Por

Hilito de sangre

Hola! el primer día de mi último periodo fue el 26 de julio- Tuve relación sexual el 6 sin protección. Ya han pasado 3 días y hoy, he ido al baño y tenía un hilito de sangre con flujo transparente. Que ha podido ser'?
—Invitado en Sophie

nose si estare embarazada

Yo necesito saber si estoy embarazada,me cuido con pastillas anticonceptivas y solo me olvide de tomar una,, y faltan unos dos dias para que venga mi periodo pero hace dias tengo mareos, ganas de vomitar, los pechos me duelen y en los pezones tengo bolitas como erupciones, que por lo que se es lo primero en notarse cuando quedas embarazada! porfavor necesito una respuesta!
—Invitado en Camila

quiero saber si estoy embarazada

Me siento cansada, no se me quita el sueño. Tuve un sangrado rosa y me duró solo 1 día. Tengo malestar de ir al baño, como retorsijones.
—Invitado en ushym

no se si estoy embarazada

Hola, hace un mes tuve relaciones al tercer dia tuve mi regla no lo tome con gran importancia fue un sangrado leve a cualquier otro periodo, pero hace una semana he tenido diferentes cambios en mi cuerpo que se me hicieron raros y quiero que me ayudeen a saber que es lo que pasa... Primero empece con un pequeño resfriado que me duro un dia al dia siguiente no aguantaba mi espalda baja y empece a tener mareooss raros, luego me dioo un sueño pero si impresionante por toodo un dia que no podia ni mantenerme parada, tmb alimentos ke amo daba una mordida y no podia volver a morder del asco que me daban, despues empece a ir muchisimo al baño y por ultimo que fue lo k mas mee asusto fue que tuve un ligero sangradoo en el papel a la hora de limpiarme color rosiitta bajitito solo por un dia ... K es lo me puede estar pasando?
—Invitado en barbie

estare emb

El dia 15 de este mes se me tenía que bajar, pero nadamás bajó como una mancha como color chocolate y con cólico que duro dos días y después ya no. Y ahora mi cuerpo lo siento como si tuviera temperatura estaré emb??
—Invitado en sele

kiero saber si estoy o no

me baja un colo rosadito y ahora olor marron cafe!! puedo estar embarazada??
—Invitado en andrea

creo que estoy embarazada..

tube relaciones con mi pareja ace casi 1 semana, desde eso estoy desganada, dolores de cabeza , nauseas, dolor e inxazon abdominal, y me estan saliendo unas bolitas al rededor de el pezon, tambien pensamos que los sintomas pueden ser de gastreonteritis porque son muy similares pero no estamos seguros de lo que puede ser..
—Invitado en Maria

creo que estoy embarazada

la verdad esque despues de tener relaciones con mi pareja despues de unos 5 o 6 dias tuve un leve sangrado me dolia muxo el estomago durante ese leve sangrado tambien me dolia la espalda solo vomite una vez ya me paso y todo unos dias pase muy bien despues volvio el dolor de estomago y pues me duelen los pesones y ya me retrase unos 17 dias de mi periodo no se ke acer me hice una prueba de orina y y salio negativa pero aun me duele el estomago no mucho peor si incomoda me pueden ayudar a saber a que se debe estas molestias yo creo que me tocara mi periodo porque ais mismo me dolia el estomago y los senos .....
—Invitado en sofia

Sobre ciclo de ovulación y días fértiles

Para Patty, Paola, Fabi y lectoras, Tu ciclo menstrual empieza el primer día en que te baja la menstruación y tu período fértil es a medidados de tu período. Para que no te preocupes por la matemática, utiliza esta calculadora de ovulación en nuestra página en inglés: http://pregnancy.about.com/cs/gettingpregnant/l/blcalovulate.htm Allí pones la fecha del inicio de tu ciclo y su duración promedio y te dice cuándo debes estar ovulando. Evita tener relaciones al menos cinco días antes y tres después. Sin embargo, recuerda que sí es posible que en un mes ovules dos veces, o tengas un atraso o adelanto inesperado. No es común, pero puede pasar. Si no quieres quedar embarazada, te recomiendo que utilices otros métodos de anticoncepción, ya sean pastillas, condones o intrauterinos, pues este conteo por sí solo no es un método infalible. Patty, si tomas pastillas anticonceptivas a diario y sigues las instrucciones de tu médico, el riesgo de quedar embarazada es casi nulo. Si quisieras prevenir más, consúltale a tu médico sobre otras opciones disponibles según tu caso específico. También tienes la opción de utilizar el condón, que además te protege contra enfermedades transmitidas sexualmente.
—Invitado en About Embarazo y Parto

Quiero quedar embarazada

Tuve mi período el 13 de julio y desde el 17 he tenido relaciones diario buscando un embarazo. Quisiera saber cuáles son los días mas seguros para quedar embarazada.
—Invitado en patty

Dudas...

El último día de mi regla fue el 07/07 y tuve relaciones el 14/15/16/17 de julio. No sé si puedo quedar embarazada en alguno de los días que tuve relaciones. Quisiera que alguien me ayude con lo del ciclo ovular y los días fértiles, porque yo no sé calcular eso. Please estoy super asustada.
—Invitado en paola

Duda

Tomo píldoras anticonceptivas y trato de cuidarme en los días cuando tengo relaciones con mi pareja. El problema es que tuve relaciones con él dos veces durante mi periodo,y luego a los 2 días de haber terminado mi menstruación,y estuve con él también los días 9,12,15 y 16 (contados al primer día que comenzó mi regla). Tengo entendido que el calendario para saber los días fértiles en la mujer se cuenta desde el día en que llega tu periodo (día 1) y desde ahí se debe contar hasta el día 14 (que se supone q es el día mas fértil) y lo ideal es no tener relaciones ni 3 días antes ni 3 días después del día 14. ¿Es así realmente? Funciona eso para prevenir más aunque tome pastillas? Quiero saber si el calendario ese funciona realmente, y si de verdad sirve si estoy tomando píldoras, como para saber si cuidarme de otra forma en esos días. Tengo temor de un embarazo, porque no me cuidé esos días.
—Invitado en Fabi

Respuesta para Itzel

Si sospechas un embarazo, lo primero que debes hacer es mantener la calma y confirmar tus sospechas. Dices que tomaste una prueba de embarazo y salió negativa. En tanto la tomes de la forma correcta y en el momento oportuno, los resultados son bastante confiables. Sin embargo, la única forma certera de confirmar un embarazo es mediante una prueba de embarazo de laboratorio o donde el médico. Te recomiendo que hagas esto de inmediato. Si tuvieras un resultado positivo, debes hablar con tu médico sobre tus opciones. No tomes ninguna medida por tu cuenta porque puedes poner tu salud en riesgo. Sobre cómo decirles a tus padres, eso depende del tipo de relación que tengas con ellos. Ante todo, recuerda que tus padres te aman. La única forma de dar noticias de este tipo es hacerlo de frente. Busca una noche tranquila cuando ambos estén en casa y les hablas con sinceridad. Pero antes de tomar este paso, verifica los resultados de tu prueba de embarazo, quizá estés nerviosa sin razón.
—Invitado en About Embarazo y Parto

No se si estoi embarazada

Tengo 14 años y quisiera saber si estoy embarazada. Mis síntomas son: tengo el vientre duro y vomito a diario. Me fui a hacer una prueba de embarazo y salió negativa. Quisiera ver si me pudieran ayudar. ¿Creen que si aborto pueda ser complicado? O denme por favor una idea para decírselo a mis papás. Gracias.
—Invitado en Itzel

Respuesta para Valeska

Si tu período menstrual es regular, dos meses sin la menstruación es razón suficiente para tomar una prueba de embarazo. En cuanto a los síntomas, no te guíes por los de otras mujeres, pues todas somos diferentes. ¡Algunas embarazadas nunca tienen síntomas del todo!
—Embarazoyparto
  1. About.com
  2. en Español
  3. Embarazo y parto
  4. Quedar en embarazo
  5. Síntomas del embarazo
  6. Tus síntomas del embarazo (primeros días)

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.