1. en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://embarazoyparto.about.com/u/ua/QuedarEnEmbarazo/User-Answer-Sintomas-del-embarazo-primeros-dias.02.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Respuestas de los lectores: ¿Crees que puedes estar embarazada? Cuéntanos tus síntomas aquí.

Respuestas: 59

Por

Respuesta para Charlotte

Las pruebas caseras de embarazo son bastante confiables, en tanto las tomes en el momento indicado y la forma correcta. Sin embargo, si quieres resultados infalibles, sí te recomiendo que tomes una prueba donde el médico o en un laboratorio, pues sí podrían haber diferencias en los resultados.
—Invitado en About Embarazo y Parto

Respuesta para Rocío

Es normal que tengas un sangrado leve entre entre 3 y 10 días después de tener relaciones, cuando el embrión se implanta en tu útero. Este suele ser un sangrado leve que dura poco tiempo (entre una vez aislada o un par de días) y no se parece a tu período (es color rosado o puede ser oscuro). Es difícil determinar si estás embarazada o no en este momento. Como estás tratando de quedar embarazada y la incertidumbre puede ser difícil, te recomiendo que tomes una prueba de embarazo en un laboratorio o donde el médico. Saber el resultado te traerá paz y podrás saber qué paso tomar a continuación. Te deseo mucha suerte y un pronto embarazo.
—Invitado en About Embarazo y Parto

Respuesta para Vanessa

Cuando un hombre tiene una erección y antes de que eyacule, puede secretar una sustancia llamada líquido preseminal. En este pueden haber espermatozoides. Por tanto, aunque difícil, sí es posible quedar en embarazo aún cuando tu pareja no eyacule dentro de tu vagina. Ahora, es muy pronto para determinar si estás embarazada. Definitivamente, no notarías ningún cambio en tu vientre tan pronto. Te recomiendo que acudas al médico de inmediato para determinar si estás embarazada o no y discutir tus alternativas, pues automedicarte, aún cuando se trate de hierbas naturales, es muy peligroso para ti y el feto (si existiera).
—Invitado en About Embarazo y Parto

Respuesta para Leticia

Una de las posibles consecuencias del síndrome de ovarios poliquísticos es que tengas dificultad para concebir, sin embargo, no debes bajar la guardia, pues conozco varias amigas que han tenido bebés con facilidad a pesar de los quistes. Sí estás en riesgo de embarazo porque dices que tuviste relaciones el último día fértil, pero el momento exacto de tu ovulación es difícil de determinar, podría ser un poco antes o un poco después. Los síntomas que describes podrían ser de embarazo, pero también podrían ser de tu período menstrual. Aún es muy pronto para saber. Puedes esperar un poco más para ver si llega tu período y tomar una prueba casera, o puedes ir ya al laboratorio para tener una prueba de sangre, que detecta el embarazo más temprano.
—Invitado en About Embarazo y Parto

Respuesta para Virginia

Hagamos la matemática: Dices que el último día de tu menstruación fue el 6 de julio, por lo que imagino que el primer día pudo ser el 1 ó 2 de julio (a partir de ese momento se cuenta el ciclo menstrual). Si eres regular, tu período fértil es alrededor de la mitad de tu ciclo menstrual. Además, recuerda que un espermatozoide puede vivir dentro de tu útero un par de días. Haciendo números, parece que sí tuviste relaciones durante tu período de peligro, pero no te asustes todavía. Aún es muy temprano para que tomes una prueba de embarazo. Te sugiero que esperes unas semanas más, hasta que tengas atraso en tu período menstrual y una prueba de embarazo casera te pueda dar resultados confiables. Si no puedes esperar, acude a un laboratorio para una prueba de embarazo de sangre. ¡Suerte!
—Invitado en About Embarazo y Parto

Respuesta para Mariana

Si la última vez que tuviste relaciones fue el 26/05 (y no has vuelto a tenerlas), tuviste una menstruación después, han pasado casi dos meses y tienes la prueba negativa, es posible que no se trate de un embarazo. Todo depende de cuán regular eres en tu período menstrual y en qué momento tomaste la prueba. Mencionas el vientre abultado, pero la panza del embarazo no suele ser evidente hasta después del primer trimestre, y el útero protege al embrión, entonces no lo sentirías como una bolita. Si sueles ser regular, quizá debas intentar una prueba de embarazo de sangre (en laboratorio o donde el médico) para descartar cualquier duda.
—Invitado en About Embarazo y Parto

Respuesta para Brenda

Cuando estás embarazada, es posible que tengas un sangrado leve unos días después de tener relaciones. Se trata del sangrado cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero. Puedes leer más al respecto en http://embarazoyparto.about.com/od/EmbarazosDeAltoRiesgoYComplica/f/Qu-E-Hacer-Cuando-Hay-Un-Sangrado-Vaginal-Durante-El-Embarazo.htm y http://embarazoyparto.about.com/od/EstoyEmbarazada/a/S-Intomas-Del-Embarazo-Primeros-D-Ias-Antes-De-Que-Te-Falte-La-Menstruaci-On.htm Sin embargo, puedes tener sangrados por otras razones no relacionadas con el embarazo. La única forma de saber es tomando una prueba de embarazo. Igual te recomiendo que vayas donde el médico, pues un sangrado vaginal no menstrual, embarazada o no, es de revisarlo. ¡Mucha suerte!
—Invitado en About Embarazo y Parto

estoy embarazada?

Tuver relaciones el último día de regla (que fue el 06/07) y también los días 10/11/12/13. He manchado las braguetas el día 15/07 y un bolillo el 17. Tengo también la temperatura alta por las noches y me desagradan algunos olores
—Invitado en virginia Gm

Quiero saber si estoy embarazada

Tuve relaciones el viernes 6 de julio y el viernes 13 de julio tuve un pequeño flujo café. Me ha dolido mi vientre y quisiera ver si estoy embarazada. Tengo tanta imformación que me hace bolas. Gracias
—Invitado en Brenda ojeda

¿Embarazo o...?

Tuve relaciones el 26/05 y el día siguiente tuve un sangrado que duró una semana. Desde entonces no me ha bajado (ya llevo 1 mes y 3 semanas de retraso). Me hice una prueba casera y salió negativa, pero últimamente he tenido algunas náuseas, mucho cansancio, sueño y me da por comer de más (cosa que no hacía antes). Me he notado el vientre abultado y cuando me toco el vientre lo siento duro y con una bolita ¿Estaré embarazada?
—Invitado en mariana

estare o no embarazada????

Hola, Tengo ovario poliquístico. Tengo un día de atraso, pero mis malestares ya llevan varios dias: mucho dolor en los pezones, punzadas en los ovarios. Tuve relaciones solo el ultimo dia fértil. Algún consejo porfavor... ¿son estos verdaderos sintomas?
—Invitado en leticia hormazabal fuentes

URGENTE puedo estar embarazada...

Lo que pasó fue lo siguiente, yo estaba haciéndolo con mi chico cuando de repente se rompió el preservativo, pero no llegó a eyecular. Mi pregunta es que si puedo estar embarazada ya que me noto el vientre raro y aunque no llegó a eyecular tengo posibilidades de quedarme embarazada? Si me tomo té de salvia puedo abortar si llevo menos de una semana? ¡Es urgente! Gracias.
—Invitado en vanessa

creo que estoy embarazada

Lo que me pasa es que tengo unos dolores fuertes en mi guata y no me llega la menstruación desde hace 2 meses. Pero no tengo náuseas, si no muchas ganas de comer.
—Invitado en valeska

¿Embarazó o desajuste Hormonal?

Tome pastillas durante 5 años, dejé de tomarlas el 15 de mayo, el 18de mayo tuve mi último periodo. He estado teniendo relaciones sexuales sin proteccion desde entonces, el 15 de junio debía tener mi período y no me ha llegado aún (son 2 meses que no tengo periodo). Sí he sentido algunos síntomas como sensibilidad en los senos, hinchazón y algunas cosas raras como cansancio y sueño extremo, por lo que decidí hacerme una prueba de orina, y salio negativo. ¿Es probable que haciéndome la de sangre de otro resultado, o podría ser solo un desajuste hormonal por las pastillas? Ayuda por favor, no quiero precipitarme a nada...
—Invitado en Charlotte

Ayuda!

Mi marido y yo estamos buscando un bebé. Este es el 2do mes que uso los test de ovulación. El mes pasado el test coincidió con el día de la ovulación, pero este mes me dio que se adelantó, al otro día me hice otro y me volvió a dar positivo. Bueno, tuvimos relaciones esos días. Ayer en la mañana, cuando fui al baño, vi un pequeño sangrado rosita y durante todo el dia no tuve nada mas; hoy parece que me vino del color normal pero mucho menos de lo que me viene el 1 dia, como si fuera el 3ro o el 4to. Pero ademas de eso, mi regla tendria que venir recien pasado mañana. Podria estar embarazada? Muchas gracias por tu respuesta
—Invitado en Rocío
  1. About.com
  2. en Español
  3. Embarazo y parto
  4. Quedar en embarazo
  5. Síntomas del embarazo
  6. Tus síntomas del embarazo (primeros días)

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.